Todo de Anime
Todo de Anime
Todo de Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


en este foro se encuentran la mayoria de animes que hay y pueden poner nuevos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Kurosaki Ichigo!
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Neku
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Kairi
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Kabuto!!
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
DekuFan
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Ray
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Cyndaquil!
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Fire Storm
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Nightmare
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_lcapMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Voting_barMision toshiro, detener a los hollows infiltrados Vote_rcap 
Compañeros
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Bannerasd Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados 25ush3pLostCrow~
Últimos temas
» Elimina al otro
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:27 pm por Kairi

» Tipo Viento
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:48 am por Neku

» mi primer entrenamiento
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:44 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin toshiro
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:43 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Genin kairi
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:42 am por Kurosaki Ichigo!

» Entrenamiento Shumpo, kairi y toshiro
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am por Kurosaki Ichigo!

» Banea al anterior
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:33 am por Kurosaki Ichigo!

» User del mes
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:19 am por Neku

» Como hacer el chidori (2 tutoriales)
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:04 am por Neku


 

 Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
Kurosaki Ichigo!


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 28
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:01 am

ok, han entrado unos hollows, por descuido del guardia que estaba bebiendo sake y se encuentran en algun lugar del boske, te dare esta mariposa del infierno para comunicarte, ten cuidado, no sabemos el rango de estos hollos pero no creo ke pasen de gillian, si son demasiados o hay algun adjucha diem rapidamente y escondete
Volver arriba Ir abajo
https://todoanime.foromx.com
Neku

Neku


Masculino Aries Perro
Cantidad de envíos : 296
Puntos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 114
Localización : atras de ti
Empleo /Ocio : cagar

Hoja de personaje
Personaje favorito:

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:07 am

bueno ire a por ellos...


mmm.. no hay.. nada...


alla hay uno ya le vi!! =D


(lo ato con la cuerda de reiatsu y lo corto la la mitad)

bien.. uno menos..

buscare al otro...


donde estara...

:O!!

es el Quincy dee la otra vez!! esta peleando con dos hollows!!

vere esta pelea... (me llega un hollow por atras..)

aaa!! pto hollow!!

(le lanzo una esfera ryukai o eso xd)

(intento atacarle con mi espada.. peroo...)

q pasa... aaa!!
(me ataca con una tecnica rara Shocked)

q es esa... rapido!! dile al capitan!!

ahora.. a correr..!!


(me escondo en un arbol..)

(el hollow me empieza a buscar luegoo yo le ato en una cuerda de reiatsu pero la rompe facilmente..)

demonios!! a correr!!
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
Kurosaki Ichigo!


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 28
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:12 am

.... que bonito esta este dia .... un momento un mensaje en la mariposa del infierno de toshiro

bandeja de entrada .... mensajes no leidos, aki esta toshiro hitsugaya

mensaje:

capitan, hay un hollow aki medio raro y me lanzo una cosa roja muy poderosa

yo: ....un gillian

cerrar sesin de messenger y de hotmail en la mariposa del infierno

toshiro: este es mi final

de pronto sale una gran navaja de luz y se oye

GETSUGA TENSHOU!!!!!!
y corta al hollos por la mitad y tambien los que abia detras

de pronto el quincy sale corriendo pero yo uso el shumpo y lo alcanzo facilmente
prision de 6 puntas de luz
lo inmovilizo y le pongo algo para dormirlo, ahora lo llevare a interrogatorio

tu sigue con tu mision toshiro

hay unos por ahi

croe ke kedan 10 pero ninguno es gillian
Volver arriba Ir abajo
https://todoanime.foromx.com
Neku

Neku


Masculino Aries Perro
Cantidad de envíos : 296
Puntos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 114
Localización : atras de ti
Empleo /Ocio : cagar

Hoja de personaje
Personaje favorito:

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:29 am

vamos!

... donde estaran...

jaja q buena suerte Smile

hay tres y estan juntos.. los atare y los matare =D


(ago una cuerda los ato.. y les lanzo esferas esas.. xd)

ahora..(corto a uno por la cabeza.. otro desde la panza a la cabeza y el otro a la mitad Cool )

mueran ptos hollows!!


ahora..

donde estaran los otros 7...


(camino mas asia el oeste..)


Surprised!!

hay 4 pero noo estan juntos.. devo ser sigiloso

(lanzo una esfera y los 4 ven)

(corto a uno a la mitad..)

(los otros tres me ven y van asia mi)

aaa!!

devo esconderme!!


(ninguno delos tres me ve.)

(le lanzo a uno una esfera riukai y luego le llego por delante y lo corto.. los otros dos me ven y peleo contra ellos..)

aa!! esto sera dificil.. (me agacho y uno le pega a otro y aprovecho y corto al q golpearon )

Yo: mejor!! ahora solo somos tu y yo!! (me barro.. y le corto los pies..) ahora muere!! ( le encajo mi espada en la cabeza)


ahora faltan 3 ...

donde estaran...
Volver arriba Ir abajo
Neku

Neku


Masculino Aries Perro
Cantidad de envíos : 296
Puntos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 114
Localización : atras de ti
Empleo /Ocio : cagar

Hoja de personaje
Personaje favorito:

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:34 am

Yo: ahi hay uno.. y se acerca otro.. perfecto...


(me subo a los arboles y arco a uno con una cuerda de reiatsu el otro me ve y golpea el arbol..)


Yo: (le encajo la espada al hollow q aorq y voy por el otro..) (me agarra y le encajo mi espada en la mano y luego la cabeza..) solo falta uno!!

Yo: no lo encuentro... deve estar por aka... (veo una flecha de luz) puede ser denuevo!! ese quincy se me adelanto!! si.. mato al hollow... es hora de volver con el capitan..
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo!
SIte Admin
SIte Admin
Kurosaki Ichigo!


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 518
Puntos : 631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 28
Localización : todas partes
Empleo /Ocio : dibujar anime y diseñador photoshop

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:36 am

ooo muy bien, cumliste la mision perfectamente tu recompensa es de 300 $

xd
Volver arriba Ir abajo
https://todoanime.foromx.com
Neku

Neku


Masculino Aries Perro
Cantidad de envíos : 296
Puntos : 331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 114
Localización : atras de ti
Empleo /Ocio : cagar

Hoja de personaje
Personaje favorito:

Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:37 am

wiii ahora teng 600 Cool

gracias =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados Empty
MensajeTema: Re: Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados   Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision toshiro, detener a los hollows infiltrados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Misión Toshiro
» Mision Importante Kairi, Toshiro y Kurosaki
» Mision para Gennin
» Primera Mision Kairi
» Misión para Estudiantes o Gennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo de Anime :: Roles :: Bleach Rol :: Afueras del Rukongai :: Bosque Sombrío-
Cambiar a: