estas son
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Grado C Gasta
10C.
Tiene una
F total de un cuarto de tu
CC + un cuarto de tu
F +
2d10, redondeando hacia arriba.
Si el enemigo tiene más
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu.
- Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática) Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Grado C Gasta
14C.
Tiene una
F total de
2d10+
CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago) Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Grado C Gasta
20C.
Tiene una
F total de
3d10 +
CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Raiton: Raiken (Puño eléctrico) Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Grado C Gasta
15C.
Tiene una
F total de
2d10 +
F del ninja.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
Si le impactas, tira
1d10, con un 8+ su
A se reduce en uno durante todo el combate.
- Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer) El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Grado C Gasta
16C.
Tiene una
F de
1d10 +
CC del ninja.
Si el enemigo tiene más
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu.
Tira
1d10 por cada rival al que alcance el jutsu.
Si sale
7+, su
A se reduce a la mitad durante
1d3+2 turnos.
- Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Grado C Gasta
16C.
El jutsu tiene una
F de
2d10+
CC del ninja.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.
Si la
A del enemigo supera la
F del jutsu lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos) El ninja lanza de su boca
1d3+2 bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario.
Grado C Gasta
30C.
Cada bola eléctrica tiene una
F total de
1d10+
CC del ninja. Haz una tirada por todas las bolas lanzadas.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
A del enemigo a la
F de una bola lanzada (todas tienen la misma
F) y el resultado multiplícalo por el número de bolas lanzadas y será la
F total del jutsu.
- Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico) Similar al Bunshin no Jutsu. Los Rai Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Consta de 3 niveles:
- Nv1: No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al enemigo.
Grado C Gasta
6C hacer un Rai Bunshin.
Puedes hacer tantos Rai Bunshins como la mitad de
CC tengas, hasta un máximo de 5 Rai Bunshins totales a la vez.
Cuando uno de los Rai Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde
2V por la descarga que sufre.
- Nv2: Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones.
Grado B Gasta
13C hacer un Rai Bunshin.
Solo puedes hacer hasta dos Rai Bunshin a la vez, y cada uno tendrá una
F y una
A igual a 1/3 de tu
CC, redondeando hacia arriba.
Cada Rai Bunshin tiene
1V.
Cuando uno de los Rai Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde
2d2V por la descarga que sufre.
- Nv3: Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones.
Grado A Gasta
22C hacer un Rai Bunshin.
Solo puedes hacer hasta tres Rai Bunshin a la vez, y cada uno tendrá una
F y una
A igual a 1/2 de tu
CC, redondeando hacia arriba.
Cada Rai Bunshin tiene
10V.
Cuando uno de los Rai Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde
3d3V por la descarga que sufre.
- Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico) El ninja crea una serie de shurikens eléctricos.
Grado C Gasta
6C por cada shuriken creado.
Se puede lanzar un Shuriken a la vez por cada
10A que tengas, hasta un máximo de 3 a la vez.
Los shurikens hacen mas daño que un shuriken normal, sumando +4 a la
F del ninja.