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| | Listado de Técnicas de los Biujus | |
| | Autor | Mensaje |
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Kairi Moderadora
Cantidad de envíos : 271 Puntos : 417 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 27 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Dibujar y diseñar con el Photoshop
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| Tema: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:13 pm | |
| Ichibi/Shukaku:
Historia: Como todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio. Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido) Historia en la leyenda de las bestias con colas: Shukaku es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). Situacion en la antigua batalla de los nueve dioses: Peleo cinco veces, gano una vez, perdio tres veces y huyo en una ocación. Ganadas: Sokou. Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade. Escapadas: Yamata no Orochi. Destino: Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento. Ability: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena. Ranking de su fuerza como bijuu: 8th Ranking de su chakra: 9th Elemento simbolico: El viento. Origenes: El desierto Nara. Notas personales: Shukaku es representado como la reencarnacion de un sacerdote de arena en la serie.
Personalidad: El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara), los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.
Incremento de chackra y poder: Primera cola: Chackra:Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tecnicas para el portador:
Fusion con el Shukaku Chackra:100 Daño:+50 de daño por ataque Descripción: El shukaku toma el cuerpo de su recipiente conviertiendose en el. Colas:una abierta
Huracan Chackra:150 Daño:175 Descripción: El shukaku toma aire y expulsa una cantidad enorme de aire. Colas:una abierta
Tormenta de arena Cahckra:150 Daño:175 Descripción :El Shukaku hace que la arena del suelo caiga sobre el rival aplastandole. Colas:una abierta
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| | | Kairi Moderadora
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:17 pm | |
| Nibi/Nekomata
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Nekomata es un bijuu en forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este bijuu vive en el "Bosque de la muerte", en Hokkaido, al norte. Su forma es de un monstruoso gato negro. El es la mascota del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espiritus de los muertos, y puede invocarlos para que peleen por el (humm este poder me parece conocido), Usa un tercer ojo en su frente para consumir los espiritus. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Tratando de dominar a sus enemigos, Nekomata forma una alianza con Houkou y ataca a Kyubi. Ellos tienen una desastroza derrota, y Nekomata es rescatado por el dios de la muerte, escapando la muerte por un pelo. Peleas 3 veces, Victorias 2, derrotas 1. Victorias: Kaku, Isonade. Derrotas: Kyubi Destino: Nekomata acabo siendo asesinado por Kyubi, y en ese instante su espiritu invoco al dios de la muerte. El cuerpo fue guardado en un envase en el bosque de la muerte, sellado por el dios de la muerte. Forma en la mitologia Japonesa: Una especia de gato negro de dos colas, con orejas puntiagudas, y grandes mandibulas. Abilidad: Muerte, puede controlar la muerte del espiritu de las personas, asi como diferentes bestias de la oscuridad. Ranking de la fuerza Bijuu: 4th Ranking de chakra: 8th Elemento simbolico: Oscuridad (dios de la muerte) Mas informacion acerca de Nekomata: Puede caminar en dos patas, el bijuu original era un viejo gato, representado como gordo, con una imagen de una vieja mujer tambien. Nekomata puede hacer otras magias pero por la que lo conocen es el poder de animar a los muertos y manipularlos para hacer lo que el quiera (hummm, y Orochimaru la invento eh,) Nekomata debe ser bien atendido con comida, y respeto, y aunque pueda dejar de prestar atencion por un momento, nunca olvida al que le hace daño, esperando vengarse. Para vengarse Nekomata usualmente controla los familiares muertos del que lo molesto, asustandolos hasta que se le rinda tributos con comidas, disculpas y atencion...
Personalidad: Nekomata se come a las personas que odia, pero si la persona es mas loca, mas cruel se vuelve. Cuando ve personas, Nekomata no diferencia entre el bien y el mal, y daña la persona lo mas que pueda. Sin embargo hay 2 personalidades humanas en Nekomata en la legenda, la primera se convierte en una mujer joven, para acercarse a la sociedad, Con una naturaleza docil, le gusta comer pescados, tiene un hermoso cuerpo y le gusta depender de otros. Su otra personalidad es una vieja mujer, con malos habitos en publico, y siempre tiene un aire de miedo alrededor de ella. Si esta cerca de personas por un periodo extendido puede causar enfermedades y pestilencia.
Incremento de Chackra y poder:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 30% en Genjutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 50% en Genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Oleada de zombies Chackra: 100 Daño: 115 Descripción: El ninja invoca a un ejercito de zombies que atacan al rival.
Vision del terror Chackra: 60 Efecto: Paraliza 5 turnos Descripción: El ninja crea una vision en la que se le enseñan al rival visiones espantosas.
Vision de Nekomata Chackra: 70 Efecto: +35 de daño a ataques y tecnicas Descripción: El ninja adopta la forma de Nekomata.
Funeral de la luna llena Chackra: 350 Daño: 375+25 por turno Descripción: El ninja cae en un genjutsu que lo mata lentamente.
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| | | Kairi Moderadora
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:18 pm | |
| Sanbi/Isonade
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Isonade es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunque absurdo que parezca asi decia), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada(Hummmm). Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 2, Derrotas 1, Huidas 1. Victorias: Kaku, Shukaku. Derrotas: Nekomata. Huidas: Yamata no Orochi Destino: Un pescador y un valiente guerrero en Yokohama llamado Takuma Muramasa se sacrifico en nombre de 2 habitantes en un acto de coraje acercandose a Isonade y sellando su sirviente personal Samehada en la "Herramienta de poder" con un sello en el envase del agua. Isonade se volvio incapaz de obtener el masivo chakra que Samehada le daba, y acabo exhausto, y absorvido por el sello de la herramienta del envase del agua tambien. Forma en el mito Japones: Un gran tiburon con 3 colas y 3 aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por sangre. Abilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua. Ranking de su fuerza bijuu: 6th Ranking chakra: 7th Elemento simbolico: Agua (dios del agua) Origenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Area del mar Yawagawa.
Personalidad: Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle.
Incremento de poder y chackra: Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra:Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Samehada Chackra: Aumenta en 300 pero pierde 150PV Descripción: El ninja se ve recargado de chackra por el subordinado de Isionade.
Corriente marina Chackra: 500 Daño: 700 Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos.
Furia del mar Chackra: 200 Daño: 275 Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo.
Inundacion Chackra: 450 Daño: 650 Descripción: El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo.
Marea destructora Chackra: 700 Daño: 1100 Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .
Tsunami Chackra: 650 Daño: 1000 Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo.
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| | | Kairi Moderadora
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:19 pm | |
| Yonbi/Sokou
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Sokou es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del volcan. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Derrotas 3, Huidas 1. Derrotas: Shukaku, Kaku, Houkou. Huidas: Raijuu. Destino: Sokou fue sellado por un maestro en artes demoniacas, llamado Yamazaki Ishiro con la "Herramienta de poder: Netted Furia de luna" con el sello en la base del monte Fuji. Sokou se volvio incapaz de enviar su gas venenoso desde la m ontaña para siempre. Forma en la mitologia japonesa: Un gallo de 4 colas, mezclado con una serpiente. La parte baja del cuerpo es una serpiente y la parte de arriba es un gallo, se arrastra en vez de caminar (justo como los escorpiones del desiero, humm, sasori?) Abilidad: Controla los venenos, gases venenosos, etc. Ranking de fuerza bijuu: 9th Ranking de chakra: 6th Elemento simbolico: Veneno. Origenes: Cerca de Tokyo, en el monte Fuji.
Personalidad: Es muy payaso y detesta que invadan su espacio vital, es un bijuu que se encariña con su portador y le ayuda.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Forma del demonio Chackra: 200 Daño: +150 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del bijuu. Colas: 3
Coletazo bestial Chackra: 150 Daño: 180 Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival. Colas: Ninguna
Toque de diana Chackra: 50 Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto . Colas: Ninguna
Humo venenoso Chackra: 200 Daño: 50 por turno (no se puede esquivar) Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso. Colas:1
Chorro de veneno Chackra: 300 Daño: 150+50 por turno Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival. Colas: 2
Pantano fetido Chackra: 400 Daño: 500 y paraliza un turno Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival. Colas: 3
Ola de acido Chackra: 500 Daño: 600 Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival. Colas: 4
Inmune al veneno Chackra: Nada Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada. Colas: Ninguna.
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| | | Kairi Moderadora
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:19 pm | |
| Gobi/Hokou
Historia Houkou es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos. Fue una vez, herido de gravedad cuando se unio a Nekomata para retar a Kyubi. Extrañamente, el es el dios de la ilusion, Houkou vive en un antiguo gigante arbol. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 3, Derrotas 1. Victorias: Sokou, Nekomata, Raijuu Derrotas: Kyuubi Destino: Despues de recibir una herida severa de parte del Kyubi, Houkou huye del japon, y se esconde en un lugar cerca del Volcan Kyushu, en un gigante arbol, para curar sus heridas. La ubicacion del arbol es desconocida por todos. Forma en la mitologia japonesa: Una especia de perro con 5 largas colas, tiene un cuerpo de color blanco. Si usa cada cola al mismo tiempo puede causar grandes terremotos. Abilidad: Ataca usando una mezcla de los elementos, Houkou es talentoso en cada tipo de elementos, y puede crear instantaneamente cada tipo de desastre natural. Ranking de fuerza bijuu: 3rd Ranking de chakra: 5th Elemento simbolico: Ilusion (siendo el dios de la ilusion) Origen: Cerca de uno de los volcanes Kyushu.
Personalidad: desea el poder a toda costa, es maligno y solo piensa en destruir al enemigo, y es muy competitivo con lo referente a los demas bijuus, no le tiene miedo a nada , en lo unico que piensa es en extraer el poder de la naturaleza y usarlo a su beneficio...
Incremento de chackra y poder:
Primera cola Chakra: Aumenta en un 250 Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu
Segunda cola Chakra: Aumenta en un 350+anterior incremento Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.
Tercera cola Chakra: Aumenta en un 450+anteror incremento Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%
Cuarta cola Chakra: Aumenta en un 550+ anterior incremento Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..
Quinta cola Chakra: Aumenta en un 650+ anterior incremento Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...
Tecnicas para el portador:
Control elemental Nv 1 (viento) Daño: 350pv Chakra: 100 Cola: Primera cola del viento Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.
Control elemental Nv 2 (agua) Daño: 450 pv Chakra: 300 Cola: Segunda cola del agua Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)
Control elemental Nv 3 (tierra) Daño: 550 pv Chakra: 500 Cola: Tercera cola del tierra Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)
Control elemental Nv 4 (Rayo) Daño: 650pv Chakra: 700 Cola: Cuarta cola del rayo Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)
Control elemental Nv 5 (fuego) Daño: 750 pv Chakra: 1000 Cola: Quinta cola del fuego Descripción: Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo (controla el fuego a su antojo)
Control elemental Nv 6 (combinacion elemental) Daño: 1000 pv Chakra: 1500( 1500 por rayo lanzado) Cola: Todas las colas juntas. Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado).
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| | | Kairi Moderadora
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:20 pm | |
| Rokubi/Raijuu
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Raijuu es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Destino: un ninja llamado Sarutobi en la legenda elimino a Raijuu usando la tecnica “Kinjutsu: Raikiri” Lo que paso realmente es que la tecnica de liberar rayos de Raijuu se le revirtio hacia este, haciendo que el bijuu reciva su propio ataque, y se lastimo severamente. Entonces es sellado por Sarutobi con la "Herramienta de poder: Prision de Rayo oculta" en el sello en el envase del rayo. Forma en la mitologia japonesa: Una especie de comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, (mas o menos como la imagen disparatosa que obtuve, pero hice el intento) Abilidad: Fuego causado por relampagos, descargas de rayos, arte magia de rayos. Raijuu puede volar como una bola de rayo/fuego. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th Elemento simbolico: Rayo (dios del relampago) Origenes: En el envase de Rayo, en un pueblo en Tokyo.
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra:Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Raiton lvl1 Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Una
Raiton lvl2 Chackra: 300 Daño: 350 Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Dos
Raiton lvl3 Chackra: 400 Daño: 450 Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Tres
Raiton lvl4 Chackra: 550 Daño: 650 Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Cuatro
Raiton lvl5 Chackra: 650 Daño: 750 Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival. Colas: Cinco
Tormenta del juicio Chackra: 800 Daño: 950 Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival. Colas: Seis
Forma del rayo Chackra: 30 Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela
Forma corporea del rayo Chackra: 200 Daño: +100 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Colas: Tres abiertas
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:21 pm | |
| Shichibi/Kaku
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Kaku es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas en el subterraneo la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo, haciendolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 1, huidas 3 Victorias: Sokou. Huidas: Nekomata, Isonade, Yamata no Orochi. Destino: Su deposito de arcilla en un hoyo fue encontrado, y quemado por guerreros, Kaku no pudo transformarse y fue derrotado por el valiente guerrero Ikkyo Soujin, que procedio a sellarlo con la "Herramienta de poder: Restos del Altar terrestre" en el envase de la tierra. Forma en el mito japones: Kaku es el bijuu mas pequeño, tiene un color azul, y es bueno usando camuflaje de arcilla, es muy dificil de encontrar. Abilidad: Transformar, Arcillas, Elementos magios de tierra. Ranking fuerza de bijuu: 7th Ranking chakra: 3rd Elemento simbolico: Tierra (dios de la tierra). Origenes: En el subterraneo en un Altar en Nagoya.
Personalidad: Es muy niño y muy miedoso, pero cuando lucha se vuelve seguro, serio, es astuto y cauteloso.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Doton lvl1 Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Una
Doton lvl2 Chackra: 300 Daño: 350 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Dos
Doton lvl3 Chackra: 400 Daño: 450 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Tres
Doton lvl4 Chackra: 500 Daño: 550 Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso. Colas: Cuatro
Gran terremoto Chackra: 600 Daño: 650 Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos. Colas: Cinco
Bosque rocoso Chackra: 700 Daño: 750 Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival. Colas: Seis
Implosion terrestre Chackra: 800 Daño: 1000 Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival. Colas: Siete
Cambiazo de arcilla Chackra:30 Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio. Colas: Ninguna
Ofuscacion Chackra: 50 Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve. Colas: Ninguna
Apariencia del demonio Chackra: 200 Daño: +150 a cada ataque. Descripción: El ninja toma la forma del bijuu. Colas: Tres
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| | | Kairi Moderadora
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| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:21 pm | |
| Yamata No Orichi
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte. Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (Espada de Orochimaru). Por eso, como consecuencia, Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es derrotado. La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La legenda aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 5 veces, Victorias 4, Derrotas 1. Victorias: Shukaku, Isonade, Kaku, Raijuu. Derrotas: Kyuubi. Destino: Yamata no Orochi espera un genio del clan Yagami, que es el clan enemigo del Kusanagi. El proposito es despertarlo, a Yamata no Orochi, para que pelee una vez mas contra Kyubi (Este si que seria un final sorprendente, Naruto con el Kyubi a todo poder contra Yamata no Orochi despierto) Forma en el mito japones: Una gran serpiente con 8 cabezas y 8 colas, tiene un color marron profundo. Es el bijuu mas grande de todos. Su altura es casi de 8 montañas. Abilidad: La legendaria espada Kusanagi invoca espiritus malignos. Ranking fuerza de bijuu: 2nd Ranking chakra: 2nd Elemento simbolico: Demonios Origenes: Un viejo campo de batalla en Osaka Notas personales: Ahora, todos deben saber que este se parece a Orochimaru, pero el que hay que averiguar es el "Genio del clan Yagami" que por supuesto Kishimoto cambio la historia aqui y en verdad es el genio del clan Uchiha, SASUKE
Personalidad: Es muy arrogante, se cree el mas fuerte y que perdio por error contra el Kyuubi al que odia con toda su alma. Odia que la gente lo use y odia a la mayoria de los humanos.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Chackra: Aumenta en 950 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Kusanagi no Tsurugi (Espada) Chackra: Nada Daño: 150 por golpe Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki. Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes Chackra: 20 Efecto: Esquivas cualquier ataque. Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente. Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Marea de serpientes Chackra: 250 Daño: 275 DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival. Colas: Necesitas almenos la primera abierta.
Mordisco de serpiente Chackra: 400 Daño: 200 por turno (4 turnos) Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1 Chackra: 80 por turno Daño: 90 a todos los ataques Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma. Colas: La tercera abierta
Fusión final de la serpiente Chackra: 200 por turno Daño: 250 a todos los ataques Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño. Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio Chackra: 1200 Daño: 1300 DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia Colas: Cinco abiertas
Destrucción Chackra: 1600 Daño: 1800 Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas las colas. Colas: Septima abierta
Gran cataclismo Chackra: 500 Daño: 550 Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo. Colas: Dos abiertas
Clon de serpientes Chackra: 100 Daño: Igual que el ninja Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos. Colas: Ninguna abierta.
- Lo tiene: Nadie
Última edición por Kairi el Miér Sep 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez | |
| | | Kairi Moderadora
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Hoja de personaje Personaje favorito:
| Tema: Re: Listado de Técnicas de los Biujus Mar Ago 18, 2009 5:22 pm | |
| Kyuubi/Youko
Historia Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.
La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi.
Al parecer, Kyūbi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. Tambíen se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el kyūbi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha.
Personalidad: Es un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando ayuda a su jinchuriki en situaciones dificiles. Aunque puede ser por razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene cierto respeto hacia su jinchuriki.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Chackra: Aumenta en 250 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Chackra: Aumenta en 350 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Chackra: Aumenta en 450 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Chackra: Aumenta en 550 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Chackra: Aumenta en 650 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Chackra: Aumenta en 750 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Chackra: Aumenta en 850 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Chackra: Aumenta en 950 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola: Chackra: Aumenta en 1050 Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Capa del zorro demonio Chackra: 50 por cola Efecto: +50 al daño por cola. Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.
Forma de demonio Chackra: 400 Daño: +400 por ataque Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi. Colas: 9
Rayo de chackra comprimido Chackra: 500 Daño: 600 Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara. Colas: 4
Viento de fuego Chackra: 200 Daño: 250 Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego. Colas: 1
Regeneración del Kyuubi Chackra: X Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra. Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.
Bolas de fuego Chackra: 350 Daño: 450 Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca. Colas: 2
Katon lvl1 Chackra: 400 Daño: 500 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 3
Katon lvl2 Chackra: 550 Daño: 650 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 5
Katon lvl3 Chackra: 700 Daño: 800 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 6
Katon lvl4 Chackra: 850 Daño: 950 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 7
Katon lvl5 Chackra: 1000 Daño: 1200 Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego. Colas: 8
Explosion ignea Chackra: 1300 Daóo: 1500 Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor. Colas: 9
Remolino demoniaco Chackra: 500 Daño: 600 Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire. Colas: 4
- Lo tiene: Kurosaki Ichigo! | |
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