Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
Grado C Gasta
10C.
Tiene una
F total de un cuarto de tu
CC + un cuarto de tu
F +
2d10, redondeando hacia arriba.
Si el enemigo tiene más
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu.
- Katon: Kabu Hidan (Flecha de Fuego) El ninja crea una flecha de fuego desde su boca, que luego lanza directamente hacia el enemigo.
Grado C Gasta
14C.
Tiene una
F total de
2d10+
CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego) El ninja escupe una gran bola de fuego por su boca, arrasando todo lo que ésta toca.
Grado C Gasta
20C.
Tiene una
F total de
3d10+
CC del ninja.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Grado C Gasta
16C.
El jutsu tiene una
F de
2d10+
CC del ninja.
Afecta a un pequeño grupo de enemigos.
Si la
A del enemigo supera la
F del jutsu lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
A del enemigo a la
F total del jutsu y el resultado es el daño que haces.
- Katon: Chirasu Mitsu (Luz Dispersora) Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro.
Grado C Gasta
13C.
El jutsu dispersa todos los efectos de jutsus (que no sean genjutsu) que impidan al usuario ver, como la niebla o la oscuridad.
Tu nivel debe ser igual o superior al del usuario del jutsu cuyo efecto quieres dispersar.
- Katon: Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego) El ninja lanza de su boca
1d3+2 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu.
Grado C Gasta
30C.
Cada bola de fuego tiene una
F total de
1d10+
CC del ninja. Haz una tirada por todas las bolas lanzadas.
Si el enemigo tiene mas
A que la
F total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
A del enemigo a la
F de una bola lanzada (todas tienen la misma
F) y el resultado multiplícalo por el número de bolas lanzadas y será la
F total del jutsu.
- Katon: Faiya Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Fuego) Similar al Bunshin no Jutsu. Los Faiya Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán.
Consta de 3 niveles:
- Nv1: No tienen cuerpos reales ni tangibles pues son meras ilusiones y de un simple golpe desaparecen. Sirven principalmente para confundir al enemigo.
Grado C Gasta
6C hacer un Faiya Bunshin.
Puedes hacer tantos Faiya Bunshins como la mitad de
CC tengas, hasta un máximo de 5 Faiya Bunshins totales a la vez.
Cuando uno de los Faiya Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde
2V por la quemadura que sufre.
- Nv2: Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, aunque de un simple golpe desaparecen. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones.
Grado B Gasta
13C hacer un Faiya Bunshin.
Solo puedes hacer hasta dos Faiya Bunshin a la vez, y cada uno tendrá una
F y una
A igual a 1/3 de tu
CC, redondeando hacia arriba.
Cada Faiya Bunshin tiene
1V.
Cuando uno de los Faiya Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde
2d2V por la quemadura que sufre.
- Nv3: Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y resisten varios golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones.
Grado A Gasta
22C hacer un Faiya Bunshin.
Solo puedes hacer hasta tres Faiya Bunshin a la vez, y cada uno tendrá una
F y una
A igual a 1/2 de tu
CC, redondeando hacia arriba.
Cada Faiya Bunshin tiene
10V.
Cuando uno de los Faiya Bunshins es eliminado con un ataque a corta distancia, ese enemigo pierde
3d3V por la quemadura que sufre.
- Katon: Mawaru Hi (Vuelta de Fuego) Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
Grado C Gasta
12C Si tu
A+
1d10 es mayor que la
F del ataque enemigo, lo esquivas por completo.
Si te impulsas mientras no recibes ningún ataque, tu siguiente ataque tendrá
+3F.
También sirve para alcanzar lugares altos rápidamente.
- Katon: Hi Shuriken (Shuriken de Fuego) El ninja crea una serie de shurikens hechos de llamas.
Grado C Gasta
6C por cada shuriken creado.
Se puede lanzar un Shuriken a la vez por cada
10A que tengas, hasta un máximo de 3 a la vez.
Los shurikens hacen mas daño que un shuriken normal, sumando +4 a la
F del ninja.